Quién puede ver mis estados del whatsapp

Cómo puede alguien ver mi estado de whatsapp sin guardar el número

Cuando silencias a alguien en WhatsApp, éste podrá seguir enviándote mensajes, ver tu estado/última vista y tu foto de perfil. … La persona a la que hayas silenciado no recibirá un mensaje informándole de que ha sido silenciada, por si te preocupaba.

Si no puedes ver la última vez que has visto a alguien, su foto de perfil, su estado o los recibos de lectura, puede deberse a una de las siguientes razones Tu contacto ha cambiado su configuración de privacidad a Nadie. Tú has cambiado tu configuración de privacidad de últimas vistas a Nadie. … Tu contacto no ha establecido una foto de perfil.

Si ves la actualización de estado de alguien con los recibos de lectura desactivados, no sabrá que has visto el estado. Sin embargo, si activas los recibos de lectura después de ver el estado, WhatsApp enviará automáticamente los recibos de lectura a ese contacto aunque no abra la actualización de estado después de activarlos.

Tus actualizaciones de estado sólo pueden ser vistas por alguien si tienes su número de teléfono en la agenda de tu teléfono y él tiene tu número de teléfono en su agenda. Puedes elegir entre compartir tus actualizaciones de estado con todos tus contactos o sólo con algunos de ellos.

Quién puede ver mis mensajes de whatsapp

WhatsApp está desplegando una nueva función de estado para todos los usuarios. En lugar del estado de sólo texto que permite a la gente saber si estás ocupado o disponible para chatear, la nueva función de Estado utiliza fotos, texto, emojis y bocetos para mostrar lo que estás haciendo. Si te suena familiar, puede ser porque parece estar inspirada en Snapchat.Y a diferencia de Snapchat e Instagram, WhatsApp puede proteger tus actualizaciones de Estado con encriptación de extremo a extremo.Esto es lo que necesitas saber sobre la nueva función. ¿Cuándo se podrá utilizar la función de Estado? Ampliar la imagen

Cuando tu cuenta tenga acceso a Estado, no tendrás que descargar o instalar una actualización de la aplicación desde la App Store o Play Store: simplemente aparecerá.Sabrás si tienes acceso a Estado en iOS cuando la pestaña de Contactos sea sustituida por un icono de cámara (ver foto superior), y en la pestaña del extremo izquierdo se lea «Estado». Los usuarios de Android verán un nuevo icono de cámara a la izquierda de la pestaña Chats, junto a una nueva pestaña Estado.

WhatsApp incluye ajustes de privacidad, dándote un control total sobre quién ve tu Estado. Por defecto, solo tus contactos pueden ver tu estado, pero los ajustes de privacidad te permiten cambiarlo. Con la pestaña Estado seleccionada en un iPhone, pulse en Privacidad. Los usuarios de Android deben pulsar el botón de menú > Privacidad de Estado.Se te ofrecen tres opciones:Si cambias la configuración de privacidad después de subir un Estado, ten en cuenta que la nueva configuración solo afectará a futuras actualizaciones.Ver los Estados de tus amigos es muy parecido a SnapchatSi ya utilizas Snapchat Stories o Instagram Stories, te sentirás como en casa con Estado. Estos son los aspectos básicos:…Y también lo es actualizar tu EstadoAmpliar imagen

Cómo configurar quién puede ver mi estado de whatsapp

Siempre recibimos varias preguntas relacionadas con los estados de WhatsApp, entre ellas, ¿quién puede ver mi estado de WhatsApp?, ¿Por qué mi estado no se muestra a mis amigos? Por qué el estado de mi amigo no es visible para mí, etc. ¿Te enfrentas al problema de que el estado de WhatsApp no se muestra? Muchos usuarios de WhatsApp se enfrentan al mismo problema y preguntan por qué el estado de sus amigos no es visible aunque hayan guardado sus contactos.

No se trata de un problema técnico. La respuesta es simple, ‘tu amigo no tiene tu número guardado en sus contactos’. Según la privacidad de WhatsApp, nuestro estado sólo puede estar disponible para aquellos que están en nuestros contactos.

Antes de continuar, debes saber que WhatsApp se basa en tu número de teléfono. Así que si chateas con alguien, tu número de WhatsApp será visible para esa persona. Del mismo modo, el número de la otra persona también será visible para ti. Por lo tanto, WhatsApp mostrará tu número de teléfono a la otra persona. Así que tenlo en cuenta y asegúrate de no usar tu número de teléfono para WhatsApp si te preocupa tanto la privacidad. Puedes encontrar tu número de WhatsApp desde el perfil. Sólo tienes que hacer clic en tu foto de perfil, y se mostrará tu número debajo de la foto de perfil y el nombre.

El estado de whatsapp de quién puedo ver

Esta información se puede consultar al más puro estilo Instagram, aunque aquí los visores no son de seguidores, sino de los contactos que tienes en la agenda. Es una función que WhatsApp tiene desde hace tiempo, pero la posibilidad de ver quién sigue las historias en esta plataforma no ha sido tan explorada como en otras redes sociales o, al menos, es algo más discreta que en otras redes sociales. .

El proceso para subir un estado o una frase en WhatsApp es extremadamente sencillo, como no podía ser de otra manera. Tanto en la app de Android como en la de iOS, hay una sección dedicada a los estados, donde puedes subir y ver las historias de todos tus contactos. Basta con ir a esa sección y pulsar el botón + o en icono de la cámara para añadir una foto o un vídeo. La aplicación te da la opción de hacer una foto al instante con su cámara integrada, o subir cualquier archivo de la galería. Al igual que Instagram, cada estado dura 15 segundos.

Como en el resto de plataformas, WhatsApp permite configurar la privacidad de tus historias. Concretamente, se puede elegir quién puede verlas y quién no, algo que se puede hacer en el momento antes de subir el estado. Para ello, basta con ir a los Ajustes de WhatsApp, entrar en la cuenta y pulsar sobre el apartado Privacidad. Desde ahí, al igual que con la foto de perfil o el acuse de recibo, puedes seleccionar si quieres que las historias sean vistas por todos tus contactos, excluir algunas excepciones o sólo algunas personas elegidas selectivamente. Una vez que la subas, puedes compartirla en otras redes sociales pulsando en Plus y seleccionando Compartir.

También te puede interesar