Quién usa tumblr

¿Es seguro tumblr?

El espíritu de Tumblr es animar a los usuarios a crear sus propios contenidos e interactuar con otras almas afines. Los adolescentes lo están adoptando; lo utilizan para seguir sus intereses y expresarse. Es fácil configurar cuentas compartidas para publicar en colaboración y también es posible permitir que otros usuarios de Tumblr publiquen en tu blog. Los usuarios de Tumblr te dirán que permite una expresión más creativa que las otras grandes redes sociales.

Básicamente, los jóvenes crean una página web que es una colección de todas las cosas que les gustan. Pueden publicar imágenes, clips de música, texto y también re-bloguear de otros feeds de Tumblr que les parezcan interesantes. Personalizan el aspecto de su página personal para que refleje su personalidad. La mayoría de los usuarios de Tumblr siguen y se mantienen al día de ciertos temas que les interesan. También es muy fácil interactuar con otros usuarios de Tumblr y comentar en sus blogs y compartir algunas de sus publicaciones en tu propio perfil. Todo esto lo hace muy atractivo para los adolescentes que están jugando con los conceptos de identidad y tratando de conectar con almas afines.

Datos sobre tumblr

Tumblr es una plataforma de medios sociales única que combina blogs, fotos, vídeos y más herramientas para expresarse. Los usuarios populares que acumulan decenas de miles de seguidores, con otros que rebloguean sus contenidos con regularidad, se consideran famosos en Tumblr.

Un tema de Tumblr es un paquete de gráficos preestablecidos que establece el aspecto de tu blog. Tumblr ofrece cientos de temas gratuitos que abarcan temas como la moda, la comida, la fotografía, los perros, el humor, el arte y otros. Los temas premium cuestan dinero, pero pueden adaptarse mejor a tus propósitos. Si te sientes creativo, diseña un tema de Tumblr personalizado para diferenciar tu blog.

Un tema pegadizo resonará en los demás y aumentará tus posibilidades de conseguir seguidores. Sin embargo, el tema no sólo tiene que ver con el aspecto de tu blog. Conoce el enfoque de tu blog y haz que su tema gráfico se corresponda con la sensación general que intentas crear. Tener un nicho y centrar tu contenido en ese tema es la mejor manera de hacerte famoso en Tumblr.

Si no tienes tiempo para publicar todos los días o durante las horas punta de Tumblr, cuando la mayoría de la gente está activa, utiliza la función de cola de Tumblr. Con la función de cola, tus publicaciones se alinean y se publican a intervalos específicos en las horas del día que tú especifiques.

Gráfico de valores de Tumblr

Como plataforma, Tumblr ha crecido rápidamente, y algunos minoristas están utilizando el servicio como parte de sus esfuerzos de marketing en redes sociales. Aunque ciertamente no faltan sitios de redes sociales en los que los minoristas pueden publicar, hay cinco buenas razones para invertir recursos en Tumblr.

Tumblr permite a los usuarios publicar varios tipos de contenido, como texto, mensajes de chat, citas, enlaces, fotografías, vídeos y archivos de audio. Esta capacidad de incluir muchos medios ricos ha sido especialmente útil para algunos minoristas.

La directora de marketing digital de Kate Spade, Cecilia Liu, declaró a Mashable en febrero que «la gente utiliza y comparte bellos elementos visuales en Tumblr, publicando cosas que les parecen inspiradoras». En ese sentido, nos parece una plataforma estupenda para dar a conocer nuestra voz, no sólo en forma de tweets y texto, sino a través de imágenes y colores, que es el ADN de la marca».

El marketing en las redes sociales es una de las formas más potentes de relacionarse con los clientes. Pero «comprometerse» no es una tarea fácil y a veces hay algo sobre lo que te gustaría publicar, pero no es conveniente.

Cosas malas de tumblr

A pesar de las incoherencias, las estadísticas ayudan a las empresas a decidir dónde centrar su atención en las redes sociales. No hay suficientes horas en el día, y perder el tiempo en una red social que no da resultados es una estupidez. Al fin y al cabo, es nuestro dinero duramente ganado el que paga las facturas.

Tumblr sigue siendo una entidad algo desconocida, y encontrar datos sobre la plataforma de blogs sociales no fue tan fácil como esperaba. Esto se debe a que Tumblr aún no se ha hecho pública (es decir, no cotiza en bolsa) y no está obligada a publicar estadísticas con regularidad.

¿Qué significa esto para los vendedores?

También te puede interesar