Ya es posible comprar un vuelo en whatsapp

Modo avión whatsapp un tick

Este post contiene referencias a productos de uno o varios de nuestros anunciantes. Es posible que recibamos una compensación cuando haga clic en los enlaces a esos productos. Los términos se aplican a las ofertas que aparecen en esta página. Para una explicación de nuestra Política de Publicidad, visite esta página.

Iberia facilita a los pasajeros la comprobación del estado y la facturación de su vuelo. Este miércoles, la aerolínea de bandera española ha anunciado que sus pasajeros ya pueden utilizar el popular servicio de mensajería WhatsApp para conocer la información general de su viaje.

La funcionalidad de mensajería de WhatsApp con Iberia podrá informar a los pasajeros en español sobre su viaje, permitirles comprobar el estado de su vuelo, así como facturar para su vuelo. La aerolínea ha señalado en un comunicado que también tiene previsto lanzar una versión en inglés del programa de asistencia virtual.

Para interactuar con la línea de asistencia de Iberia por WhatsApp, hay que enviar un mensaje al +34 676 67 60 04. La funcionalidad de facturación del servicio puede utilizarse para cualquier vuelo con destino a países del espacio Schengen en vuelos operados por Iberia, Iberia Express o Iberia Regional Air Nostrum. Además, los pasajeros de habla hispana podrán obtener información sobre el estado del vuelo.

Easemytrip

Esta nueva función te mantendrá informado sobre el estado de un vuelo de salida o de llegada. Recibirás actualizaciones de estado directamente en tu teléfono, con información como el número de la puerta de embarque, las horas de embarque y los retrasos de los vuelos de salida. Para los vuelos de llegada

En el caso de los vuelos de llegada, obtendrá información como cuándo se aproxima el vuelo y en qué cinta de equipaje se entregará el equipaje.  Nuestro sitio web también cuenta ahora con una útil función de chatbot, que responderá a muchas de las preguntas más frecuentes (FAQ) que puedan tener los clientes. La ventana del chatbot aparece automáticamente cuando se encuentra en el sitio web del Aeropuerto de Dublín.  Simplemente escriba su pregunta y nosotros trataremos de relacionar su pregunta con la respuesta pertinente. También puede navegar por las diferentes categorías para encontrar una respuesta a su pregunta. También puede suscribirse a las alertas de vuelos a través de la página web

Modo avión de Whatsapp visto por última vez

* Ahora puedes seleccionar o cambiar tu audiencia desde el editor de medios. Pruébalo tocando el nombre de un destinatario al capturar desde la cámara, al enviar medios en los chats o al añadirlos al Estado.Estas características se desplegarán en las próximas semanas. ¡Gracias por usar WhatsApp!

¡Hola desarrolladores! WhatsApp es súper útil, es mi plataforma de mensajería preferida. La utilizo casi a diario y rara vez he tenido problemas con ella. Limpio, sencillo, fácil de usar y con una interfaz estética agradable, WhatsApp es genial en muchos aspectos. Uno de mis problemas con WhatsApp, por muy bueno que sea, es que las funciones relacionadas con el envío y la edición de imágenes son extremadamente simples. Entiendo que no se quiera complicar demasiado, al fin y al cabo es una plataforma de mensajería y no de arte. Sin embargo, me he dado cuenta de que cuando intento marcar imágenes y dibujar en ellas, a menudo tengo un color particular que he utilizado y que quiero reutilizar, pero no hay ninguna herramienta para coger un color y utilizarlo de nuevo, y esto ha sido bastante frustrante. No estoy diciendo que haya que incorporar extravagantes selectores de color o una forma de guardar los colores antiguos, eso es innecesario. Sólo creo que sería muy beneficioso incluir un botón (tal vez un cuentagotas) debajo de los colores que se puede utilizar para elegir los colores de una imagen o líneas anteriores para que coincidan. Le agradecería que lo tuviera en cuenta, ya que creo que sería muy útil :)Gracias

Se puede usar whatsapp en el avión

| especial para USA TODAYSeamos sinceros: el Wi-Fi en los vuelos suele ser demasiado caro, demasiado lento y proporciona al usuario una sensación general de frustración. Pero, ¿y si hubiera una opción más barata que no permitiera navegar por la red, pero sí mantenerse en contacto a través de aplicaciones de mensajería? El proveedor de Internet a bordo Gogo apuesta por ello. El nuevo pase de mensajería de la compañía permite a los pasajeros utilizar WhatsApp, Skype y Viber en sus dispositivos móviles durante los vuelos. Así, en lugar de esperar desesperadamente a que el vídeo del gato se cargue en el búfer, puedes devolver el mensaje que tu madre te envió hace tres días. Con un coste asequible de 3 dólares cada uno, es sin duda una opción más económica que pagar por una conexión Wi-Fi completa. Está disponible en todos los vuelos de Virgin America, por ejemplo, pero algunas compañías como Delta y American sólo tienen el servicio en determinados aviones.

También te puede interesar