Ya no se puede verificar twitter

Verify@twitter.com correo electrónico

Utiliza las pestañas de la parte superior para seleccionar un tema concreto que te interese, como Noticias, Deportes o Entretenimiento. Cada una de ellas te mostrará las historias más importantes de ese ámbito, en las que puedes hacer clic para obtener más información.

Por defecto, los términos de búsqueda mostrarán la pestaña Top. Utiliza las pestañas de la parte superior para cambiar a Últimas si quieres ordenarlas por tiempo en lugar de por popularidad. Personas mostrará las cuentas que coincidan con el término, mientras que Fotos y Vídeos se filtran para mostrar sólo los tuits que contengan contenido multimedia.

Puedes ordenar tus resultados en base a palabras o frases clave, añadir hashtags, filtrar por idioma, añadir qué cuentas lo enviaron o fueron mencionadas en él, restringir por tiempo e incluso elegir la cantidad mínima de likes o retweets.

Soporte de Twitter

Si estás conectado a tu cuenta y ves un mensaje que indica que tu cuenta ha sido bloqueada por motivos de seguridad, esto significa que hemos detectado un comportamiento sospechoso y parece que tu cuenta puede haber sido comprometida. Para desbloquear su cuenta, asegúrela cambiando su contraseña ahora.

Es posible que te pidamos que completes ciertas acciones antes de iniciar la cuenta atrás de tu estado limitado. Estas acciones pueden incluir la verificación de tu dirección de correo electrónico, la adición de un número de teléfono a tu cuenta o la eliminación de Tweets que infrinjan nuestras normas.

Para restablecer tu cuenta, entra en ella y busca el mensaje que te informa de que hemos limitado temporalmente algunas de las funciones de tu cuenta. Haz clic o toca Iniciar y sigue las instrucciones para completar las acciones solicitadas.

Para desactivar su cuenta bloqueada, consulte nuestros artículos de solución de problemas o envíe una solicitud aquí.    Las solicitudes también pueden dirigirse a los contactos indicados en la sección «Cómo ponerse en contacto con nosotros» de nuestra Política de privacidad.

Formulario de verificación de Twitter

Un número de teléfono y/o una dirección de correo electrónico precisos y actualizados es un paso importante que puedes dar para asegurarte de no perder nunca el acceso a tu cuenta. Tómate un momento para asegurarte de que el número de teléfono que tienes asociado a tu cuenta está actualizado, especialmente si vas a cambiar de número de teléfono o de dispositivo. Si aún no tienes una dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta, mantenla aún más segura añadiendo una dirección de correo electrónico.

Enviamos esta notificación cuando recibimos señales de que el número de teléfono asociado a tu cuenta puede pertenecer a otra persona. Como precaución para la seguridad de su cuenta, separamos el número y se lo notificamos.

Esta notificación puede activarse cuando una cuenta está inactiva durante 45 días o más y el número asociado a la cuenta se añade a una nueva cuenta (y el propietario de la cuenta puede verificar su propiedad del número).

Si un amigo cambia su número de teléfono, asegúrate de eliminar el número de la lista de contactos de tu teléfono. De lo contrario, es posible que el propietario de la cuenta del nuevo número de teléfono se identifique como alguien conocido cuando cargue sus contactos.

Comprar una cuenta de Twitter verificada

Pueden verificarse las cuentas de las principales empresas de entretenimiento, como estudios cinematográficos, cadenas de televisión y entidades musicales. Las cuentas oficiales de producciones asociadas a estas entidades, como películas, eventos/festivales o programas de televisión, pueden ser Verificadas siempre que estén afiliadas a una organización de entretenimiento Verificada.

Nota: No verificaremos a los deportistas aficionados que compiten a nivel universitario (o inferior) ni en ligas menores oficiales, a menos que cumplan los criterios de verificación en la categoría de «personas influyentes» (véase más abajo).

*En respuesta a los acontecimientos actuales, podemos Verificar cuentas que no cumplan plenamente los criterios anteriores debido a su experiencia o papel público en asuntos de gran interés público, así como a su susceptibilidad a la suplantación de identidad. Por ejemplo:

Creadores de contenido digital establecidos que publican sistemáticamente contenido original (independientemente de la plataforma) durante al menos 6 meses antes de presentar la solicitud y cumplen los criterios de seguidores o menciones que se indican a continuación para otras personas influyentes.

También te puede interesar